Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el personaje

Ir abajo

Cambios en el personaje Empty Cambios en el personaje

Mensaje por Alexander Alen Lun Mar 22, 2010 7:54 pm

Bueno, aquí va mi segunda sugerencia para el foro ^^
Ya que no se puede modificar la ficha una vez aceptada, me gustaría que se añadiera un lugar en el que poder ir escribiendo los cambios recientes del personaje. Es decir, si se ha cambiado el peinado (teñido, corte...), si su estilo a variado (freak, heavy, emo, gothico...), si su orientación sexual ha cambiado (heterosexual, bisexual, homosexual) o incluso si ha cambiado de domicilio o empleo, todo esto a medida que su onrol haya avanzado.
Me gustaría que se añadiese esto ya que si dos personajes se encuentran y uno de ellos a echo un cambio, el otro no podrá saberlo directamente y roleará con los datos de la ficha del otro. Esto se convertirá en una gran discusión y líos, que hará todo un embrollo >.<

Las sugerencias del lugar donde se podría colocar:
-Un subapartado en la parte de las fichas, llamado por ejemplo ''Cambios en los personajes''
-Si los administradores activan las firmas (que por mucho que le des a adjuntar firma en los post, no va) podría ser un lugar en el que poner la información ''visual'' del personaje.
-En el post siguiente a la ficha, dando opción a poder editar el post ''cambios''


Espero que os guste ^^
Alexander Alen
Alexander Alen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.