Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas del Roll

2 participantes

Ir abajo

Dudas del Roll Empty Dudas del Roll

Mensaje por Sam Lun Mar 01, 2010 9:38 pm

Hola, abro este tema porque hay algo en las normas que no acabo de entender, este se encuentra en el tema de "ambientacion del rol" y dice lo siguiente:

A continuación numeramos las normas a seguir en el rol, los cuales se deben seguir a rajatabla.

1.- Se debe seguir estrictamente la ambientación del foro, sin excusas ni excepciones. No se van a tolerar casos de gente vistiendo como en la edad media o con una espada en su espalda. Es obviamente ilógico.

Bien, aqui mi duda: Si quisiese que mi personaje fuese un gran freak y fuese cosplayado de su personaje favorito de alguna serie basada en lo medieval...¿Estaria en contra de las reglas? y si este llevase una gran espada de plastico y madera a su espalda...¿Se me permitiria rolear con total libertad o llamarian al psiquiatra?

Bien, ahora la siguiente: ¿Solo estan las las comunidades autonomas de Madrid y Andalucia? ¿Eso significa que solo puedo interpretar a mi pj en ellas, sin poder ir a Castilla y Leon, a Euskadi o a las Islas Canarias?

Espero que no sea una molestias, y gracias de antemano Wink.

Sam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas del Roll Empty Re: Dudas del Roll

Mensaje por Girasol Lun Mar 01, 2010 10:01 pm

Bueno, voy a ir respondiendo a las preguntas numerándolas por el orden en el que han sido expuestas.

1.- Cuando en esa pregunta se refiere a que no puedes estar vistiendo como un personaje medieval y usar espadas, era dejar claro de una forma un tanto radical que este foro es de la vida real y actual, sin aspectos medievales ni fantasiosos. Obviamente esto no tiene nada que ver si tu personaje es un friki que se cosplayea de lo que quiere. Y también supongo que tendrá casa y vestirá normal de vez en cuando. Cuando nos referimos ahí a al vestimenta medieval era una forma de excluir todo lo que no fuera estrictamente real y contemporáneo. Y el frikismo y el cosplayeo, lo es. Así que está claramente permitido lo que dices. (De madera no sé yo si por al calle un policía te detendría... a saber).

PD: Lo del psiquiatra depende de qué tan loco crees a tu pj y eso es meramente de aspecto rolero e imaginativo, puedes hacer lo que quieras con eso.

2.- Las ciudades que están expuestas han sido elegidas debido a que se pensó que eran las ciudades que más personas albergarían. Como espero que comprenderás, no podemos crear todas las comunidades autónomas, todas las ciudades, o regiones de todos los países de Europa, ya que siendo tan nuevo el foro habría una persona en cada sitio y cientos de lugares sin personas siquiera. Sería un trabajo que por ahora con el foro empezando, no valdría la pena.

Y bueno, sólo se crearon las zonas donde se supone que se albergará más gente y afuera de estas, en España, puedes rolear en la zona que quieras. Lo que os aconsejo es que en la descripción de vuestros temas pongáis el lugar donde se sitúa la historia que escribís. Por las ciudades de los países creados no os preocupéis, podéis rolear en las ciudades que quieran de los países que por ahora disponemos, pero en la sección de España, no dentro de las ciudades. (También cada país tiene la sección "Residencias" en la cual podéis crear las viviendas que estén en el país donde viva vuestor pj, pero que no estén dentro de las ciudades creadas).

Residencias: https://vivirparacontarla.forosactivos.net/novedades-f3/residencias-t57.htm?sid=7de7f662660a2e33c6fe4e7603907abd

Espero haber resuelto tus dudas.

El Staff de Vivirparacontarla.
Girasol
Girasol
Master

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://www.vivirparacontarla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.