Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: anuncios

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia: anuncios Empty Sugerencia: anuncios

Mensaje por Fiora Lachance Jue Feb 25, 2010 12:36 am

La creación del subforo de residencias para cada país me dio una idea basada en algo parecido.

Como es lógico, en la calle siempre se encuentran (especialmente en farolas, paredes viejas, y puertas de comercios) carteles o papeles publicitarios de la gente de la ciudad.
A lo que me refiero es que a un PJ puede darle por anunciar algo por la calle, que busca piso, un objeto, algo perdido, el concierto de su grupo de rock, etc, y para reflejarlo de manera adecuada, se podría crear en cada ciudad un post fijo llamado "Anuncios públicos" o algo así.

Sería un post a modo de tablón de anuncios. Aquel PJ que postee ahí, roleará cómo ha ido por la ciudad pegando y/o repartiendo su anuncio, de tal modo que deje a la vista pública y al alcance de los demás PJs a verlo desde sus propios posts.

Ejemplo:
Juan postea en el post fijo su anuncio de que vende su violín. En el post, rolea que lo ha ido pegando en las farolas y en las puertas de algunos comercios con el consentimiento de sus respectivos dueños, y en las paredes del metro. Obviamente, tras este roleo expone el anuncio como si de un cartel se tratara.
Fiora, desde su post en el que espera a su amiga en la entrada del metro, ve el anuncio tal y como lo describió Juan en su post, y anota el número de móvil y su dirección.


No sé si me explico, creo que me estoy enrollando Rolling Eyes
Si suena demasiado complicado, siempre hay muchas maneras más simples de aplicar esto.

Saludos.
Fiora Lachance
Fiora Lachance

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: anuncios Empty Re: Sugerencia: anuncios

Mensaje por Girasol Jue Feb 25, 2010 12:58 am

Se hablará sobre esto en la zona Staff. Por ahora no puedo decirte, pero se tnedrá en cuenta y si no se hace, por lo menos podría servir para algo parecido. Gracias por aportar ideas e intentar ayudar al foro.

El Staff de Vivirparacontarla.
Girasol
Girasol
Master

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://www.vivirparacontarla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.