Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias oníricas.

3 participantes

Ir abajo

Experiencias oníricas. Empty Experiencias oníricas.

Mensaje por Mika Vatanen Lun Mar 22, 2010 10:38 pm

Bueno; damas, caballeros... os presento el lugar de los sueños.
Todos sabemos que los sueños a veces tienen sus pequeños toques de humor o psicodelia que a veces no entiende ni Dios xD Así que, ¿por qué no postearlas aquí cuando nos acordemos y así reírnos un poco o curiosear ciertos sueños?

Ahí van unas mías:

El domingo:
Me encontraba sentado en el típico bar/restaurante americano donde hay una especie de escenario/tarima en la cual se canta, actúa o se cuentan chistes para divertimento de los clientes.
Y bueno, ahí estaba yo, comiendo una lasaña de carne, cuando de repente - no recuerdo el motivo - me levanté e hice algo gracioso que hizo que en la sala unas risas esporádicas se dispersaran por el ambiente.

Total, acabé en el escenario contando chistes y con un público completamente entregado y lleno de risas. El dueño del local me dio trabajo como comediante y pasó un segundo día en el que ocurría lo mismo. Conté uan infinidad de chistes que no recuerdo ya que yo mismo desconociá O_o (Era una escena muy típica de los shows americanos en los que hay un comediante contando tonterías; más bien a lo "Nuevos Cómicos" de la Paramount Comedy.

Uno de ellos era:

"Va una yegua caminando tan tranquila y se tropieza, relincha, y de su boca se escucha una especie de ruido de motor succionando agua y un asmático chupando de su maquinita xD... yo lo llamé... la yegua asmática" (quizá nadie se ría, pero cierta persona del foro se va a reír al leerlo xD)

Lunes:
Soñé que estaba en un barrio muy oscuro; tanto que no podía distinguir las cosas que se hallaban a escasos metros de mí, a pesar de ser de día. El entorno parecía estar cubierto de una capa de ceniza y en el aire pululaban pequeñas motas de la misma.

Sin saber por qué, entré en uno de esos edificios y doblé hacia una puerta entreabierta, al parecer un bajo. Al adentrarme en aquel lugar, sentí - no sé cómo - un olor un tanto desagradable. Tras esto no recuerdo que ocurrió pero me hallaba sentado en un sofá antiguo del mismo lugar, el cual se hundía y podía sentir los resortes o muelles de acero clavarse en mi espalda. Eran dos sofás separados sin motivo aparente por una televisión en una pequeña mesita. Decidí hacer fuerza con mi mano derecha en el brazo de aquel sofá para mirar por encima de la televisión y me encontré con un hombre mayor, de pelo canoso y mirada penetrante. No recuerdo muy bien la conversación, - la cual se extendió bastante - sólo sé que me hizo comprender muchas cosas que ahora mismo no recuerdo y por medio de la mayéutica. Por un momento sentí que hablaba con Sócrates xD





Pues eso xD si os aburrí... perdón. Y si alguno desea colocar aquí los sueños que vaya teniendo, por lo menos yo estaría encantado de leerlos. Me encanta el mundo de los sueños.




EDIT: Hoy, Martes - Son las 7:24 AM
Soñé que con compañeros de clase viajaba en una nave espacial hacia distintos planetas de nuestro universo y realmente fue maravilloso. No recuerdo la tira de aventuras que viví en cada planeta pero recuerdo que una profesora y una compañera de clases ficticias se me insinuaron y yo me libré de aquello alegando amor a mi pareja <3 *0* xDD Nahh... los planetas, preciosos. Adoro mi imaginación; llevo ya tres días seguidos soñando.
Mika Vatanen
Mika Vatanen

Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Experiencias oníricas. Empty Re: Experiencias oníricas.

Mensaje por Janett Andrada Jue Mar 25, 2010 8:37 pm

xD Jejeje! El mundo de los sueños es fascinante, interesante, y en algunos momentos llega hasta a asustar! Soñar es algo que me gusta mucho, aunque mi problema es que muchas veces no me acuerdo qué es lo que he soñado xD Y eso es algo que me molesta! ¬¬

Pero bueno, vengo acá a relatar un sueño que tuve hace bastante tiempo, que a mí particularmente me causó gracia lo absurdo que me resultó xD Pero antes de leerlo y para entender algo, hay que tener presentes estos datos:

1. Yo vivo a unos 19 km de mi colegio, eso es, unos 50 minutos en colectivo (aunque yo voy en auto, por lo que el tiempo pasa a la mitad, o a veces hasta los 20)
2. Las clases comienzan a las 7.00 de la mañana, y a las 7.10 no se deja pasar a nadie más debido al izamiento de bandera. Luego de que este finaliza, se deja pasar a los que llegaron tarde.

Ahora sí, al sueño.

Era un día de semana, y un par de amigas mías habían ido a dormir a mi casa. A la mañana me despierto de lo más tranquila, las ventanas estaban abiertas y entraba sol a la habitación. Un poco preocupada por ese hecho, miro la hora y ¡descubro que eran las 8.00! Corrí desbocada hacia la habitación de mis papás y los despierto gritando:
—¡Son las ocho!
Mi mamá se despierta sobresaltada, pega un salto en la cama, quedando de pie en el piso, alarmada.
—¡¿Las ocho?!
En ese momento como que se me nubla todo, no recuerdo exactamente lo que sucede, y después salta a la siguiente imagen:
Llegamos al colegio, eran como las 8.40 o las 9.00... pero en vez de entrar corriendo fuimos a la fotocopiadora que está frente a mi colegio (que más que la fotocopiadora parecía una nave espacial ultra-moderna y con bar incorporado [?]), para que yo fotocopiara el libro de Historia del Arte de una de mis amigas (que ni siquiera tiene libro!) Estuvimos rato laaaargo ahí dentro, y cuando salimos para entrar de una vez al cole todavía estaban afuera los chicos que esperaban para entrar después del izamiento de bandera (?!) Entonces yo les dije a las chicas:
—¡Eh! ¡A pesar de que nos despertamos tardísimo, llegamos bien! —estábamos entrando en ese momento, y eran como las 10.00 (?!) xD


--------------------------------------------------------------------------------

Okey, ahí está... descabellado a mi modo de ver xD Además de ser noticia vieja (?) Si sueño algo un poco más novedoso entonces lo colgaré aquí otra vez xD
Hasta entonces... ¡Eso es todo! xD
Janett Andrada
Janett Andrada

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias oníricas. Empty Re: Experiencias oníricas.

Mensaje por Evaligne de la Croix Sáb Mar 27, 2010 11:44 pm

Yo me acuerdo de algunos sueños pero no del día...
Además.. mejor os hago resúmenes porque de algunos no me acuerdo muy bien:

EL PRIMERO
Llego a mi casa al medio día como siempre. Voy a abrir la puerta y de repente veo que está llena de sangre. Pues yo entro a mi casa y me saco unas tijeras del estuche para defenderme. Estoy en medio del pasillo cuando aparece mi padre con cara de resacón lleno de sangre y con mordiscos por todo el cuerpo.
Y luego aparece mi madre con la cara medio mordida y también con cara de resacón.
Mire usted que divertido que se me habían vuelto zombies.
Pues bien, yo en vez de asustarme y salir corriendo de casa pues fui lista y disfruté cargándome a mis padres, pegándoles patadas y soltando las típicas frases tontas como "¡Ésta por no dejarme llegar más tarde a casa!", "¡Ésta por tirarme mi camiseta favorita!", "¡Ésta por obligarme a comer pescado!".
Y así hasta que no sé cómo, acabé con ellos a base de patadas y puñetazos.
Luego salgo de mi casa felizmente y cuando llego a la calle no sé de donde puñetas sale ropa al estilo Resident Evil, y llevaba tres pistolas, una metralleta y un bazoca en la mano.
Y yo felizmente me puse a expresar mi ira matando zombies ^-^

SEGUNDO
Me estoy besando con el chico que me gusta cuando de repente éste se convierte en mi profesor de matemáticas, que es gordo, sudoroso y calvo, y empieza a meterme mano, y como yo le pego un bofetón me suspende matemáticas y acabo castigada sin salir 5 años. OO

Tengo miedo de que ese sueño se haga realidad xD

TERCERO
Mi cabra de peluche se volvía a tamaño real y me embestía por toda la habitación diciendo que ya estaba harta de que le mordiese cuando tenía una pesadilla


De momento me acuerdo de esas tres, que son bastante rayantes, sobre todo por lo feliz que estaba apaleando a mis padres medio muertos Very Happy
Evaligne de la Croix
Evaligne de la Croix

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias oníricas. Empty Re: Experiencias oníricas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.