Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madisson Mourglie

2 participantes

Ir abajo

Madisson Mourglie Empty Madisson Mourglie

Mensaje por Madisson Mourglie Dom Mar 14, 2010 3:04 pm

Nombre de personaje:Madisson Mourglie

Sexo:Femenino

Fecha de nacimiento: 25 de Octubre de 1985

Edad:24 años

País de origen:Francia
Localización:Viviendo en una buhardilla de 60 metros cuadrados situada sobre el cabaret "Le Chat Noir"

Situación laboral:Estudia diseño de moda y trabaja en el cabaret "Le Chat Noir" para pagarse los estudios.

Historia:
Mi nombre es Madisson o como solían llamarme las monjas Mady. Soy hija de Pierre y Edith Mourglie y nací en una de las zonas ricas de París el 25 de Octubre de 1985. Desde la infancia no me faltó de nada. Mi padre trabajaba como gerente de una empresa que hacía exportaciones a otros países y mi madre era profesora de ballet en una prestigiosa academia dedicada exclusivamente a la danza clásica.

Llevábamos una vida acomodada entre las familias más ricas de París, asistiendo habitualmente a reuniones sociales de alto estatus social. Todo nos iba bien hasta que cumplí 7 años. En mi fiesta comenzó poco a poco la desgracia. Mi madre llevaba meses sospechando sobre Pierre y como tenía un carácter desconfiado contrató un detective privado. Allí estaba él, aquel hombre trajeado contándole a Edith como su marido le había sido infiel con una azafata japonesa durante un viaje de negocios. El divorcio fue inmediato y Edith quedó sumida en una depresión profunda donde su única afición fueron las drogas.

Al año del divorcio Edith había acabado con el dinero conseguido, gastándolo en crack únicamente, dejando de lado las deudas del piso. Así que como era de esperar, cuando cumplí los nueve años la casa entró en subasta y acabamos en la calle. Los servicios sociales tomaron nota de esto y acabé en un pequeño orfanato religioso dirigido por monjas y mi madre acabó en algún suburbio marginal de las afueras.

Mi educación estuvo basada en una creencia suprema en Dios, pero aunque intentasen meterme en aquel mudillo de credulidad por un ser etéreo, nunca me convertí en creyente. Mi pregunta habitual era: ¿Qué ha hecho por mí?; ¿Qué ha hecho por mi familia de la que ya no sé nada?;

A los 18 pude ser libre. No había sido adoptada por ninguna familia ya que siempre querían un niño más pequeño o me veían poca cosa. Salí con poco dinero y viví dos años en la calle. Un día de aquellos en los que vagabundeaba sin rumbo fijo, ví como una mujer colgaba un cartel en el que ofertaban trabajo en el cabaret que acababa de abrir “Le Chat Noir”; tenía algunos conocimientos sobre baile y mi abuela, cantante en su juventud, decía que había heredado su preciosa voz.
Tras una prueba, la mujer me ofreció un puesto y al decirle que vivía en la calle me hizo un pequeño espacio en la buhardilla del local. Me acogió como a su hija y yo la consideré como una madre.

Ahora, cuatro años más tarde , soy estudiante de diseño de moda. Estoy logrando mi sueño, aquello que rondaba mi mente desde que era una renacuaja. Mi vida parece recomponerse, pero. . . todavía vivo en esta buhardilla.



Descripción física:
Madisson Mourglie Audreytautousexyphoto
Es una chica de baja estatura, 1’60 y bastante delgada. Tiene la piel muy clara en contraste con su pelo y ojos marrones. Su cabello de un color castaño oscuro es corto y con algunas ondulaciones. Su cara muestra siempre una expresión de felicidad marcada por una sonrisa y un pequeño hoyuelo que le aparece en la mejilla derecha siempre que ríe. Tiene una nariz pequeña al igual que sus finos y pequeños labios. Es una chica muy guapa.
Su ropa ideal para vestir es una camiseta de cualquier tipo con unos vaqueros y unos zapatos con muy poco tacón, es una chica muy sencilla.

Descripción psicológica: Es una persona tímida, a la que le cuesta mostrar sus sentimientos. Es muy dulce y confiada cosa que puede llegar a ser un defecto. Es una persona desordenada pero a la vez perfeccionista en las acciones que realiza, cualquier detalle de lo importante para ella, debe quedar ideal.

Aficiones/Manías:Entre sus aficiones se encuentran la danza clásica, la música, el teatro y la moda. Cosas de las que no ha podido disfrutar debido a su pobreza.
Una de sus manías es mover las manos cuando miente, es una mala mentirosa y todo el que la conoce lo sabe.

Creencias religiosas:Aunque las monjas le intentaran inculcar la religión católica es atea solo cree en lo que ve.

Aspiraciones:
De momento acabar los estudios de diseño.
Madisson Mourglie
Madisson Mourglie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madisson Mourglie Empty Re: Madisson Mourglie

Mensaje por Histonar Dom Mar 14, 2010 3:22 pm

Buena ficha, está aceptada.
Procede a hacer los diez posts correspondientes en Off-tópic y luego pasa la última prueba en "El Umbral". Entonces, serás usuaria de "Vivirparacontarla".

Histonar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.