Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test psicológico.

3 participantes

Ir abajo

Test psicológico. Empty Test psicológico.

Mensaje por Mika Vatanen Jue Mar 11, 2010 11:39 am

Un test muy completo y bastante acertado a mi parecer. Os aconsejo que lo hagáis con la mayor sinceridad posible para que veas por ti mismo la realidad del análisis que te hace.

Link: www.psicologia-online.com/test/pf/index.html

Aquí dejo el mío.





Spoiler:


Última edición por Mika Vatanen el Jue Mar 11, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Mika Vatanen
Mika Vatanen

Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Test psicológico. Empty Re: Test psicológico.

Mensaje por Madisson Mourglie Jue Mar 11, 2010 7:42 pm

Me ha gustado el test así que lo busqué y lo hice. Según el test soy una persona realista y estable pero también tengo tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos o.o. Confío en los demás, soy insegura, tengo bajo autocontrol y tengo una existencia tranquila y relajada.

Aquí dejo el mio, ¿comparamos resultados?

Spoiler:
Madisson Mourglie
Madisson Mourglie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Test psicológico. Empty Re: Test psicológico.

Mensaje por Amy Evans Sáb Mar 13, 2010 3:35 pm

Aquí va el mío.

Spoiler:
Amy Evans
Amy Evans

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Test psicológico. Empty Re: Test psicológico.

Mensaje por Mika Vatanen Sáb Mar 13, 2010 5:30 pm

Parece ser que normalmente soy una persona cariñoso, pero dentro de lo normal y seguramente más guiado hacia personas especiales para mí.
Tengo tencencias a pensar las cosas de forma concreta y literal, lo cual me dificulta comprender de forma general.
Mi estabilidad emocional es muy baja, lo cual hace que me sienta cosntantemente frustrado e intentar evadirme de la realidad y confiar en mi fuerza para afrontar las cosas.
Parece que mi agresividad/pasividad está en un nivel medio.
Mi capacidad de sociabilizarme es estándar.
No ando muy atento de las repsonsabilidades, pero tampoco voy descuidado.
Soy amable pero no en exceso.
Sucumbo fácilmente al dominio de los sentimientos, siendo muy emotivo y de una sensibilidad notable. Ser distraído, soñador, intuitivo, impaciende, tmeperamental, y poco realista son unas de las características de ello.
Soy muy desconfiado, llegando a desconectar del resto de la humanidad, teniendo tendencia a desconfiar de los demás y tener un comportamiento paranóico. Suelo ser celoso y escepticista.
Tengo una imaginación muy alta, lo cual indica que suelo estar inmerso en mis pensamientos. Tiendo a distraerme fácilmente y a atender muy poco a lo que sucede en mi entorno. Ser tan imaginativo me hace poseedor de una gran iamginación, bastante poder de inventiva y creatividad, poco convencional e interesado en la esencia de las cosas.
No soy reservado pero tampoco liberal y abierto a todo.
Sufro de una alta ansiedad lo cual me acarrea problemas al no poder superar mis expectativas. Las preocupaciones me asolan constantemente y el sentimiento de culpa e inseguridad son sintomas constantes.
Al parecer suelo mostrarme intelectual y escéptico, tomando consicnecia y preocupación en estar informados y tendencias a experimentar en la vida.
Tengo uan gran tendencia a la soledad, autosuficiente y acostumbrado a hacer las cosas a solas sin preocuparse de las opiniones ajenas.
Algo desordenado y despreocupado. No tengo muy alto autocontrol y discuplina, lo cual me llevará a ser poco exitoso y reconocido.
Un tanto emotivo, pero sin llegar a exagerarlo.

Como me pidió la señorita Madisson, pongo un resumen del análisis para comparar. He leído lo de las y es muy interesante...
Mika Vatanen
Mika Vatanen

Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Test psicológico. Empty Re: Test psicológico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.