Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buenas!

3 participantes

Ir abajo

¡Buenas! Empty ¡Buenas!

Mensaje por Fiora Lachance Lun Feb 22, 2010 9:18 pm

(Estrenando subforo ~)

Bueno, qué decir. Hola a todos y felicidades a los creadores por el nuevo foro. Sinceramente, con leer el nombre "Vivir para contarla" en el post de afiliación en otro foro ya me sentí atraído a curiosear clicando en él (en un futuro diré el por qué me atrajo tanto Smile ).

Y la verdad, en cuanto vi de qué iba la temática, ya me surgió la idea perfectamente detallada de mi personaje. De algún modo llevo bastante tiempo queriendo encontrar un foro como este, ya un poco cansado de los roles anime típicos centrados en la pelea, y sus PJs supremos.
Así que aquí estoy, enrollándome en mi presentación Neutral

Y bueno, solo agregar que a pesar de mi nick en el foro, soy un chico (si no lo aviso, esta no sería la primera vez que hay malentendidos).
Así que eso, espero disfrutar del foro, y que su curiosa pero atractiva temática atraiga gente para que se sostenga.

¡Saludos!
Fiora Lachance
Fiora Lachance

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas! Empty Re: ¡Buenas!

Mensaje por Girasol Lun Feb 22, 2010 9:25 pm

Muchas gracias por tu extensa presentación. Dan ganas de leer las presentaciones cuando alguien les dedica tiempo suficiente. Antes que nada, Bienvenido a Vivirparacontarla.

Me alegra mucho que la temática te atrajera y gracias por la felicitación. He de admitir que al ser esta la primera presentación, me hace especial ilusión.

Saludos, diviértete mucho, pásala bien y, veamos si tu ficha es la primera que se crea en el foro. Bienvenido otra vez.
Girasol
Girasol
Master

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://www.vivirparacontarla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas! Empty Re: ¡Buenas!

Mensaje por Sigel Lun Feb 22, 2010 10:29 pm

Antes que nada, bienvenido al foro ^^ Espero que lo disfrutes y que la trama no sólo te atrape al principio, sino que haga que siempre desees dedicarle un rato a la vida que desarrollas dentro de ella.

Pásalo bien, y a rolear.
Sigel
Sigel
Master

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas! Empty Re: ¡Buenas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.