Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación del Rol - Explicación y normas de rol.

Ir abajo

Ambientación del Rol - Explicación y normas de rol. Empty Ambientación del Rol - Explicación y normas de rol.

Mensaje por Girasol Mar Feb 02, 2010 6:07 pm

Ambientación del rol





Explicación



Este es un foro de ambientación contemporánea a la actualidad, en el mismo planeta, y con las mismas tribulaciones de la sociedad actual. Este foro, como bien he dicho antes, está ambientado en la época actual y por ello, se debe de ajustar los roleos y acontecimientos a la época actual.

El mundo entero anda sumido en una recesión económica dado que durante años los tipos de interés vigentes en los mercados financieros internacionales han sido excepcionalmente bajos. Esto ha hecho que los bancos hayan visto que el negocio se les hacía más pequeño y tomaran una medida para cambiar esto: Dar préstamos a las familias para hacer frente a hipotecas, las cuales están cada vez en un precio más alto, dando así lugar a la "burbuja inmobiliaria" actual.

Los bancos invertían mucho dinero en dichos préstamos y al acabarse el dinero, pedían préstamos a los bancos de otros países para hacer frente a la medida que llevaban a cabo. (Inicio en los Estados Unidos).

Esto ha hecho que las familias que no pudieran hacer frente a dichos préstamos para hipotecas no pudieran pagar y, debido a que los bancos no recibían beneficios de su "idea" y pidieran préstamos a los otros bancos, los cuales no recibirían el pago ni la comisión por dichos préstamos ya que los bancos que los pedían no podían pagarlos.

Esto y otros motivos hicieron que la crisis económica actual hiciera que en muchos países subiera la inflación, la tasa del paro subiera, los sueldos bajaran, los precios de las necesidades de primera mano subieran. Sumiendo la sociedad en una crisis total, a la cual se está haciendo frente actualmente con las medidas que toma cada país y conjunto de estos para ello.

En cuanto a el estado político, religioso y cultural, varían constantemente y estarán registrado en un Post-It de cada país.



Normas del rol



A continuación numeramos las normas a seguir en el rol, los cuales se deben seguir a rajatabla.

1.- Se debe seguir estrictamente la ambientación del foro, sin excusas ni excepciones. No se van a tolerar casos de gente vistiendo como en la edad media o con una espada en su espalda. Es obviamente ilógico.

2.- En este foro no portarán armas sin más. Como es obvio un civil no va por la calle con armas blancas o de fuego. Ocurren casos especiales para los ladrones que podrán portar navajas exclusivamente, pero nada más. Armas de fuego podrán tener la policía y las fuerzas armas, pero sólo cuando estén de servicio.

3.- Debe de colocarse un avatar acorde a la descripción de tu personaje. Esta imagen debe de ser estrictamente la de una persona real, y nunca la de un personaje de animación por ejemplo.

Se añadirán más normas mientras el foro evolucione y ello lo requiera.

Tutorial Creado por: Masters
Copyrigth ©️ Vivirparacontarla.foroativo.com


Girasol
Girasol
Master

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://www.vivirparacontarla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.