Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evaligne de la Croix

2 participantes

Ir abajo

Evaligne de la Croix Empty Evaligne de la Croix

Mensaje por Evaligne de la Croix Sáb Mar 27, 2010 4:58 pm

Nombre de personaje:Evaligne de la Croixe

Sexo:Femenino

Fecha de nacimiento:31 de Octubre de 1985

Edad: 24 años

País de origen:Francia

Localización: Está viviendo en un ático de 250 metros cuadrados, en pleno centro de la ciudad, pagado por sus padres.

Situación laboral: Ha acabado la carrera de periodismo con excelentes notas como alumna aventajada y está trabajando de redactora jefe en una de las revistas mas importantes de Francia, "Le Realité", donde se muestra la vida real sin hacerle el típico peloteo a los políticos, lanzando duras críticas contra los criminales y hablando sobre la crisis sin maquillarla, con un humor sarcástico y un tanto retorcido que hace a la revista una de las más vendidas y famosas de Francia, también conocida por sus jóvenes trabajadores que le dan un punto de vista innovador. También es socia mayoritaria de la revista en cuestión gracias a su padre.
En su tiempo libre hace pinitos como fotógrafa y suele vender algunas de sus obras a revistas y periódicos. Es muy buena dibujando y de vez en cuando suele hacer exposiciones de sus obras, que se pagan a un alto precio. En estos momentos está trabajando en un libro sobre la independencia de las mujeres junto a una de las feministas mas radicales de París.


Historia: Evaligne de la Croix es una chica rebelde con familia adinerada. Es la única hija de Mila y Florian de la Croix. Florian es un político de gran estatus social que basa sus campañas en la fuerza de la familia y el mantenerse unidos... al menos de cara a la prensa.
Mila de la Croix es una de las más famosas decoradoras de interiores de toda Francia y es conocida internacionalmente, aunque más bien su seña de identidad es su imagen como mujer de muchos hombres. Que tiene muchísimos amantes es un secreto a voces que sabe hasta su marido.
Desde que nació Evaligne nunca ha tenido confianza ni con su madre ni con su padre.
Lo único que hacian era comprarle cosas inútiles sin beneficio alguno para ella.
Se crió entre cuidadoras que intentaban enseñarle lo bonito que era el mundo y que si pillaba un buen marido podría disfrutar de comodidades y tener un gran número de gastos sin preocuparse de mover un dedo en la vida.
Sin embargo a Evaligne lo que le interesaba era trabajar y ganar su sueldo.
A los 16 años ingresó en una escuela de arte por su talento, a los 18 ganó un concurso de fotografía a nivel nacional con una foto que se publicó por toda Francia y a los 24 justos consiguió acabar la carrera de periodismo en una de las Universidades de mas prestigio de Francia (y de las más caras)
Sus padre no tuvieron mucho que ver en su vida y lo único que hacían era pagarle las cosas que ella les pedía, como el ático donde vive actualmente, los viajes por diversos países y diferentes objetos necesarios para su trabajo, como ordenadores que no se podía permitir o cámaras fotográficas de últimos modelos.
Gracias a la fama de sus padres y a la sulla propia, Evaligne ha conseguido que se le abran todas las puertas necesarias para independizarse y trabajar cómodamente.
Después de ir dando tumbos sin saber por donde quedarse y viviendo de alquiler, consigue encontrar un ático espacioso, cerca de la redacción y con buena localización.
Su padre se lo compró como premio por haber acabado la carrera y haber conseguido trabajo, y utilizó sus contactos para hacerla socia mayoritaria de la revista de "Le Realité", de fama internacional y de la que Evaligne era fervorosa lectora.
No ha tenido muchos novios ya que siempre ha estado demasiada ocupada haciéndose una imagen pública e intentando que la sociedad no la viera como una niña de papá,cosa que ha conseguido gracias a su asistencia a diversas manifestaciones a favor de ideas que su padre desaprueba o diversas declaraciones referentes a temas con las que su madre está totalmente en desacuerdo (como el aborto)


Descripción física:
Evaligne de la Croix Evalignedelacroixe
Es una joven alta de piel muy pálida, practicamente blanca. Tiene unos ojos claros, de color aguamar, de color azul verdoso, que pueden llegar a parecer fríos si no la conoces. Tiene los pómulos bastante marcados y unos labios bonitos que suele llevar pintados de rojo.
Por la espalda le cae una cascada de pelo rojo claro o naranja, según como se lo tinte, pero su color de pelo natural es pelirrojo anaranjado. Suele llevar el pelo liso y suelto, y tiende a vestir arreglada pero informal. Sin embargo sus gustos de ropa suelen ser góticos o rockeros, según como le valla el día. Tiende siempre a ir de negro.


Descripción psicológica: Es valiente y luchadora, y está muy a favor de las ideas innovadoras.
Es muy independiente y suele tener un carácter cerrado con personas que no conoce. Es muy desconfiada y celosa de sus cosas y de su gente. Le gusta ir a lo sullo sin tener que preocuparse por nadie pero suele caer en la tentación de ayudar a los demás por encima de sus propias necesidades. Su afición es trabajar en lo que le gusta y está muy orgullosa de sí misma. Es creativa y le gusta utilizar esa imaginación en crear cuadros o escribir.
Es muy feminista y le gusta ir a manifestaciones que estén a favor con su mentalidad.
En el ámbito sexual tiene la mente muy abierta y le da igual si es chica o chico, pero para establecer una relación duradera prefiere a un hombre.


Aficiones/Manías: Colecciona cámaras de fotos y todos los días hace una foto al atardecer desde la terraza de su ático. Tiene todas las fotos guardadas hasta encontrarles alguna utilidad.
Tiene la manía de que no invadan su espacio personal y de someter a un pequeño test a cualquier persona desconocida con que pueda establecer una posible relación afectuosa o de amistad.


Creencias religiosas: Es atea y prácticamente anti-cristiana. Odia las iglesias, las monjas y casi no puede ver una cruz. Mas que nada por la forma de pensar que tienen todos estos en Francia, cree en al teoría de la evolución y en la ciencia.

Aspiraciones: Llegar a tener una revista propia, cosa que ya casi ha conseguido. Ser una fotógrafa/escritora/pintora/periodista reconocida en todo el mundo.


Última edición por Evaligne de la Croix el Dom Mar 28, 2010 7:16 pm, editado 3 veces
Evaligne de la Croix
Evaligne de la Croix

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evaligne de la Croix Empty Re: Evaligne de la Croix

Mensaje por Girasol Sáb Mar 27, 2010 10:59 pm

Ficha aceptada.
He de pedirte si no es mucha molestia que remarques de alguna forma las secciones para diferenciarlas del texto. Ya sea con color, son un subrayado, si no te importa. Mantendré el post abierto para que lo cambies y en pocos días lo cerraré.
Cuando quieras puedes acabar tus diez post en off-topic y proceder a postear la historia en "El Umbral" y ser parte de Vivirparacontarla.
Girasol
Girasol
Master

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://www.vivirparacontarla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evaligne de la Croix Empty Re: Evaligne de la Croix

Mensaje por Evaligne de la Croix Dom Mar 28, 2010 7:18 pm

Ya está. ¿Mejor así?
Evaligne de la Croix
Evaligne de la Croix

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evaligne de la Croix Empty Re: Evaligne de la Croix

Mensaje por Girasol Lun Mar 29, 2010 1:18 pm

Perfecto. Cierro ficha.
Girasol
Girasol
Master

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://www.vivirparacontarla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evaligne de la Croix Empty Re: Evaligne de la Croix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.