Vivir para contarla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¿Porque a mi!?

4 participantes

Ir abajo

¡¿Porque a mi!? Empty ¡¿Porque a mi!?

Mensaje por Alexandros Cruceira Mar Mar 23, 2010 10:11 pm

Esta historia la escribi un dia en clase , estaba aburrido y de repente me dio por escribir.
Espero que lo disfruteis.

El estaba sentado en una pesada silla , atado de pies y manos a ella.
Una rendija de luz se colo en la oscura habitación cuando la puerta se abrio, dejando ver la silueta de un hombre vestido con un enorme delantal negro de carnicero.
La puerta se cerro , y el hombre del delantal encendio la pequeña bombilla sin lampara que colgaba encima de la cabeza de aquella persona que habia sido secuestrada.
El sonido de un pequeño motor desperto al cautivo , que intento gritar al encontrarse en un lugar desconocido.
El carnicero se acerco al prisionero con las manos a la espalda , y cuando el carnicero le enseño lo que llebaba en las manos , el rehen comenzo a removerse y a gritar , pero debido a la mortaja que llebaba en la boca , los gritos se convertian en sordos gemidos nada mas salir de su garganta.
Aquel siniestro hombre que se alzaba imponente frente a la silla agarro al pobre desgraciado del pelo , para impedir que se moviese y puso en marcha la taladradora que llebaba en la mano y que utilizo para sacar los globos oculares del cautivo de sus cuencas y depositarlos en un pequeño plato.Acto seguido le quito la mortaja al rehen y antes de que este pudiese reaccionar , aquel mounstruo le metio el contenido del plato en la boca , tapandole inmediatamente la boca y la nariz para que el desafortunado cautivo no tubiese mas remedio que tragarselo.
El prisionero no tardo en sentir arcadas y minutos despues estaba vomitando todo el contenido de su estomago.
El carnicero presencio aquella escena con actitud serena y sin inmutarse por el sufrimiento de su "acompañante".Despues de que aquel lamentable espectaculo terminase , aquel siniestro hombre se acerco a la mesa en la que tenia sus herramientas.
El rehen escucho otro motor, pero esta vez mucho más grande que el primero,y lo ultimo que pudo sentir fue los frios y afilados dientes de una motorierra en su garganta.
El sonido del golpe seco que produjo la cabeza al chocar contra al suelo inundo toda la habitacion.El carnicero se quito el delantal , que estaba completamente manchado de sangre , sobre la mesa y salio de la habitacion.
Media hora despues alguien abrio una trampilla que habia en el suelo de una gran sala llena de baquetas , coronadas por una gran estatua que representa un cristo crucificado.Uno de los monaguillos vio como el retor se metia en el confesionario mientas se limpiaba algo rojo del cristal de sus gafas...

FIN


Última edición por Alexandros Cruceira el Miér Mar 24, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Alexandros Cruceira
Alexandros Cruceira

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Porque a mi!? Empty Re: ¡¿Porque a mi!?

Mensaje por Mika Vatanen Mar Mar 23, 2010 10:15 pm

Muy muy bueno... me encanta el gore y has expresado los detalles de cada cosa "desagradable" de una forma que me he entretenido *0* Si tienes más cosas, ¡ponlas! Saludos ^^
Mika Vatanen
Mika Vatanen

Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¿Porque a mi!? Empty Re: ¡¿Porque a mi!?

Mensaje por Alexandros Cruceira Mar Mar 23, 2010 10:17 pm

Por ahora no tengo nada que se le parezca , pero estoi escribiendo otra historia , aunque no sera gore XD
Alexandros Cruceira
Alexandros Cruceira

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Porque a mi!? Empty Re: ¡¿Porque a mi!?

Mensaje por Alexander Alen Mar Mar 23, 2010 10:29 pm

Oooooh, está muy bien, me encanta *O*
Alexander Alen
Alexander Alen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Porque a mi!? Empty Re: ¡¿Porque a mi!?

Mensaje por Anthony Hetfield Sáb Mar 27, 2010 8:47 am

fuerte pero debo admitir que esta bien narrado
Anthony Hetfield
Anthony Hetfield

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¿Porque a mi!? Empty Re: ¡¿Porque a mi!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.